¿Es Welcome to Eden una copia de una serie de Prime Video?

Sedang Trending 1 minggu yang lalu 6

bienvenido al edén es una de las últimas series que lanzó Netflix Mundial. Originaria de España, la tira llegó con ocho episodios, lo que provocó mucha conversación. La primera parte de esta ficción se desarrolla en la época moderna e incluye drama, adrenalina, suspenso y mucho entretenimiento. Es una de las fórmulas más innovadoras e interesantes que se han visto en la plataforma en los últimos tiempos.

De hecho, llega a tal punto que aunque se estrenó el 6 de mayo, bienvenido al edén ya sube en el ranking oficial de Netflix. Según las estadísticas de la plataforma, la serie ya está Segundo en el TOP 10 más jugado con un total de 25.820.000 horas en tan solo una semana. Es decir, esta ficción ya es considerada uno de los nuevos y grandes éxitos del gigante del streaming.

Sin embargo, cabe señalar que muchos espectadores encontraron un punto en contra. bienvenido al edén. Esto se debe a que varias personas Esta serie te recordó eso. Nueve perfectos extrañosla película que se estrenó en Prime Video el año pasado y está protagonizada por Nicole Kidman. Y aunque las ediciones son en distintas plataformas, lo cierto es que comparten una premisa muy similar.

La serie de Prime Video que tiene a Nicole Kidman como protagonista exclusivacuenta la historia de nueve personas muy diferentes que llegan a Tranquillum House, un misterioso retiro de bienestar que promete una transformación total y está dirigido por Masha. Pero a medida que avanza la serie, los métodos poco convencionales del protagonista llevan al grupo de recién llegados al límite.

Algo muy similar sucede con bienvenido al edén. En este caso, los protagonistas son cinco que llegan voluntariamente a una isla inexplorada, pero luego se dan cuenta de que todo era una farsa y deben ser forzados a entrar. astrid y eric. En otras palabras, la única diferencia entre las dos series es que unas son obligatorias y otras no, pero ambas buscan el bien de los participantes utilizando métodos poco ortodoxos.

Sin embargo, cabe señalar que más allá de la similitud entre la ficción de Netflix y la de Prime Video, son dos series que no chocan entre sí. Bueno, ambos están ambientados en diferentes tiempos y espacios, además de ser de diferentes países. Aunque, a decir verdad, tienen más cosas en común que cosas que no tienen. Pero eso no disuade a ninguno de los dos, ya que ambos tienen el mismo éxito.