Horóscopo de cada signo del zodiaco para la semana del 16 al 22 de mayo de 2022

Sedang Trending 1 minggu yang lalu 8

Hay una sensación de expansión en el aire esta semana.

La Luna en Sagitario y la Luna en trígono con Júpiter juegan un papel importante en cómo nos adaptamos a las situaciones, y esto aparece en nuestros horóscopos semanales, y cómo los usamos para nuestro beneficio.

Y debido a que tenemos la Luna en cuadratura con Marte afectando nuestra vida amorosa, podemos terminar discutiendo cuando se trata de amor y romance.

El 16 de mayo de 2022, el portal de la eclíptica se cierra, culminando con el Eclipse Lunar Total durante la Luna Llena de Escorpio.

Esta semana también nos hizo trabajar muy duro para ahorrar dinero y encontrar soluciones realistas a las dificultades financieras.

Esta es una buena semana para pedir prestado y una muy buena semana para descubrir el qué, dónde y cómo de todas las cosas financieras. Si estás en pareja, esta semana facilita que las parejas hablen sobre cuestiones de dinero, sin que se convierta en la Tercera Guerra Mundial.

Y con la Luna en cuadratura con Neptuno llegando hacia la última parte de la semana, podríamos pensarlo un poco; este es el momento de echarnos una buena y larga mirada a nosotros mismos para ver lo que podría necesitar mejorar.

Los esfuerzos realizados hacia lo positivo verán resultados sobresalientes. Si hacemos el esfuerzo, encontraremos la fuerza mágica de la ‘gracia’ que es, esencialmente, el universo encontrándonos a mitad de camino.

Esto es lo que encontrará cada signo zodiacal en su horóscopo para la semana del 16 al 22 de mayo de 2022.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

La lucha en el ámbito laboral te convertirá en el pacificador elegido por las masas, Aries, ya que recaerá sobre tus hombros poner las cosas en orden.

No es necesariamente un trabajo que deseabas, pero pareces ser el que todos escuchan, por lo que es mejor que te tomes en serio tu posición de autoridad.

Tú eres el que termina la pelea, por así decirlo, y aunque definitivamente no será una “pelea” física, serás tú quien intervenga y muestre a los demás una forma diferente de abordar el conflicto.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Esta es la semana en que te vas de vacaciones o empiezas a hacer planes para hacer precisamente eso. Estás en buena forma financiera y sientes que el dinero te está haciendo un agujero en el bolsillo.

Debe gastar el dinero que tanto le costó ganar en algo emocionante, y será en forma de viajes o planes de viaje. No se preocupe por tenerlo todo junto esta semana. Mostrarle al universo tu intención parece ser suficiente para detenerte.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Estás totalmente abrumado por sentimientos negativos e incluso si te sientes un poco deprimido, no te permitirás ir demasiado lejos. Has comenzado a ver que tu actitud es lo que hace que tu semana sea buena o mala.

Pero es mucho más que una actitud para ti, geminiano, ya que estás deseando meterte en algo creativo. Si comienza algo temprano en la semana, tendrá resultados estelares al final.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Es posible que vea fallar uno de sus ‘planes maestros’ esta semana, lo que debería darle una llamada de atención sobre lo que puede hacer, en lugar de lo que no puede hacer.

Si bien es bueno pensar que estás destinado a la positividad y la luz, aún existen ciertos límites que debes aceptar.

Sin embargo, una vez que los acepte, el mundo se convertirá absolutamente en su ostra. Se trata de conocer tus límites; esa es la clave de su excelencia esta semana.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Lo que parece positivo es tu esfuerzo de esta semana, Leo, y aunque te afecte físicamente, tendrás mucho tiempo libre para equilibrar todo.

Esta semana puede traerte literalmente una situación en la que tengas que levantar cosas pesadas o empujar cosas fuera del camino.

Esto podría implicar una limpieza masiva de la casa o un plan para deshacerse de las cosas viejas para redecorarlas. ¡Suena divertido para Leo!

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Una buena idea te llevará muy lejos esta semana, Virgo, ya que finalmente estás en condiciones de liderar el camino.

Ya no hay lugar para ti en la mesa de principiantes; ahora eres un experto y finalmente estás siendo reconocido por el gran trabajo que haces.

Esta semana te permite poner el pie en el suelo cuando se trata de ser tratado injustamente; vales más y será durante esta semana que exijas —y consigas— lo que vales económicamente.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Este puede ser un buen momento para que aprenda el valor de ocultar su opinión, ya que lo que tiene que decir no necesariamente será apreciado por sus compañeros de trabajo o familiares.

Confías en tu inteligencia para hacer el trabajo, siempre, pero a veces te falta compasión o paciencia.

Quiere que las cosas se hagan bien, pero le falta tacto cuando se trata de los sentimientos de las personas. Sabe un poco de ternura, como dicen. Se sorprenderá de lo atractivas que les parecerán sus ideas a los demás, una vez que se acerque a ellas con amabilidad.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Gastar dinero siempre ha sido lo más divertido, Escorpio, y esta semana te trae una nueva actualización en tu cuenta bancaria, que te permite gastar libremente como quieras.

¡Que agradable! Esto no se convierte en una juerga de compras de lujo, pero le permitirá disfrutar de algo que ha tenido en mente durante un tiempo.

Cuando te sientes feliz, los demás lo notan, y si tu felicidad gira en torno a algo materialista, ¡entonces también está bien!

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Estará feliz de poder darle un regalo a alguien de su familia esta semana, ya que sus finanzas se ven fantásticas. Has esperado esta oportunidad.

En el pasado, no ha podido ayudar a esta persona y ahora, con su cuenta bancaria luciendo mejor que en mucho tiempo, quiere compartir la riqueza, literalmente.

Recuerdas los días en que la gente te ayudó, y ahora que estás en la posición de poder ayudar a alguien más, te hace sentir equilibrado y bien.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Esta semana te tendrá fascinado con algo nuevo. Podría ser cualquier cosa, pero es una ‘cosa’, no una persona. Sea lo que sea, ya sea un nuevo pasatiempo o un esfuerzo creativo, te consumirá por completo.

Serás feliz porque sientes que tienes algo grandioso en tu vida que esperar ahora. Incluso podría ser el descubrimiento de una nueva serie o una novela épica.

Lo que sea que te llame la atención de esta manera es algo que continuará por muchos meses.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Tienes una cosa en mente esta semana y es el romance y el amor íntimo. Tiene que ser así y, afortunadamente, tienes un socio que está dispuesto a cumplir.

La mayoría de las personas esta semana se concentran en construir su negocio o planificar su escapada de viaje, mientras que todo lo que piensa es en lo que sucederá cuando su pareja llegue a casa.

Y lo bueno de esto es que toda la semana es gratificante en este sentido; tú y tu pareja alcanzarán nuevos niveles de intimidad.

Piscis (19 de febrero – 10 de marzo)

Que corra el río, y que ese río se haga de dinero. Básicamente, estás a punto de querer que el dinero llegue a ti, y lo lograrás.

Siempre has sido una persona de acción; usted hace los movimientos cuando es necesario y cosecha los beneficios a medida que se presentan.

Esta semana tendrás que llevar tu juego de manifestación a un nivel superior. Lo que piensas se hace realidad y sucede que lo que piensas es dinero, dinero y dinero.