Netflix apunta a los empleados rebeldes en un nuevo memorando y dice que no se doblegarán ante la censura

Sedang Trending 1 minggu yang lalu 7

Netflix está redoblando su postura contra la censura y está advirtiendo abiertamente a sus empleados que si no apoyan el contenido, deberían encontrar un nuevo lugar para trabajar. Netflix actualizó recientemente su memorando de cultura corporativa y agregó algunas pautas nuevas para los empleados. titulado Cultura de Netflix: en busca de la excelenciael memorando ha mantenido intactos los principios básicos del streamer, pero insta a los trabajadores a tomar decisiones sabias a largo plazo y ser más juiciosos en sus gastos, entre otras directivas.

Pero el cambio más interesante viene en la forma de la sección de Expresión Artística recientemente agregada. Según Variety, esta actualización parece ser en respuesta a la de Dave Chappelle. Cuanto más cerca controversia, en la que Netflix apoyó al controvertido comediante y se negó a echarlo de la plataforma.

Si bien Netflix es conocido por hacer películas progresivas y películas que enfatizan la diversidad y la inclusión, también presenta a varios comediantes conocidos por su humor políticamente incorrecto y, a menudo, crudo. Bill Burr, Ricky Gervais, Dave Chappelle y Jimmy Carr han recibido críticas por cada uno de sus especiales de comedia.

El especial más reciente de Chappelle, Cuanto más cerca, que debutó en octubre pasado, resultó ser probablemente el más polémico de la carrera del veterano comediante. Chappelle fue criticado por la comunidad transgénero por apuntar repetidamente al grupo marginado en sus bromas. Chappelle enfrentó reacciones similares para su especial de 2019 Palos y piedras también, pero esta vez fueron mucho más vocales.

Los miembros LGBTQ+ de Netflix organizaron protestas y amenazaron con huelgas, exigiendo que se elimine el especial de Chappelle. Sin embargo, Netflix no se desanimó ya que Cuanto más cerca resultó ser bastante rentable para el transmisor, y la compañía tiene una relación de larga data con Chappelle. De hecho, Netflix despidió a algunos empleados por su comportamiento disruptivo, un acto que advirtió que volverá a ocurrir si los trabajadores se pasan de la raya. Puedes leer el comunicado completo a continuación, en el que Netflix deja claro que no censurará a los artistas y que si los empleados tienen algún problema, son libres de dejar la empresa.

“Entretener al mundo es una oportunidad increíble y también un desafío porque los espectadores tienen gustos y puntos de vista muy diferentes. Por eso, ofrecemos una amplia variedad de programas de televisión y películas, algunas de las cuales pueden ser provocativas. Para ayudar a los miembros a tomar decisiones informadas sobre lo que para mirar, ofrecemos clasificaciones, advertencias de contenido y controles parentales fáciles de usar.

No a todo el mundo le gustará, o estará de acuerdo con, todo en nuestro servicio. Si bien cada título es diferente, los abordamos con base en el mismo conjunto de principios: apoyamos la expresión artística de los creadores con los que elegimos trabajar; programamos para diversidad de públicos y gustos; y dejamos que los espectadores decidan qué es apropiado para ellos, en lugar de que Netflix censure artistas o voces específicas.

Como empleados, apoyamos el principio de que Netflix ofrece una diversidad de historias, incluso si encontramos algunos títulos contrarios a nuestros propios valores personales. Dependiendo de su función, es posible que deba trabajar en títulos que perciba como dañinos. Si le resulta difícil admitir nuestra amplitud de contenido, es posible que Netflix no sea el mejor lugar para usted”.


calamar-juego-cho-sang-woo netflix

El gasto excesivo parece ser la razón clave de los problemas actuales de Netflix. Netflix es el servicio de transmisión más grande del mundo, y también por una buena razón. Alberga una gran cantidad de títulos, que se adaptan a las preferencias de cada persona, pero su presupuesto de contenido aumenta cada año mientras que las ganancias disminuyen. Algunos ejemplos recientes serían el increíble presupuesto de 30 millones de dólares por episodio de Cosas extrañas temporada 4 y de Netflix Cuchillos fuera negociar. También han cancelado varias series de gran presupuesto como Bebop del vaquero y El legado de Júpiter después de la primera temporada en sí.

A medida que aumenta el gasto en contenido, Netflix aumenta los costos de suscripción, lo que a su vez conduce al uso compartido de contraseñas y la pérdida general de suscriptores. Debido a esto, Netflix le pide al personal que “gaste el dinero de nuestros miembros sabiamente” en el futuro. El transmisor también está planeando cambios radicales, como la introducción de anuncios, para resolver los problemas.

Uno solo puede imaginar cuál sería el estado actual de Netflix si no fuera por Juego de calamares éxito increíble. Con suerte, la compañía tomará mejores decisiones en el futuro.

Tyler Hoechlin elegido para repetir el papel de Derek Hale en Teen Wolf The Movie

Leer siguiente

Sobre el Autor

Mudit Chikara
(272 Artículos Publicados)

Mudit Chhikara es redactor de noticias en MovieWeb. Tiene una licenciatura en electrónica, pero siendo un cinéfilo de toda la vida, Mudit decidió escribir sobre películas para ganarse la vida.

Más de Mudit Chhikara