Netflix solicita inesperadamente a Noah Schnapp para continuar con Stranger Things

Sedang Trending 1 minggu yang lalu 9

Después de tres años de espera y con una pandemia de por medio, la cuarta temporada decosas extrañas está más cerca de su lanzamiento que nunca. será el próximo 27 de mayo cuando la primera parte de los nuevos episodios se incluya en el catálogo de netflix. Esta vez, los productores han decidido dividir el reinicio en dos estrenos y luego lanzar una quinta temporada como final.

Pero más allá del miedo El regreso de cosas extrañasy sabiendo lo que me va a pasar los chicos hawkins, la serie tendrá muchos cambios. Por supuesto, las modificaciones no tienen nada que ver con la trama, sino con el elenco. Bueno, hay que decir que los actores han cambiado mucho desde la última vez que empatizaron con sus respectivos personajes.

Tres años es mucho tiempo y los miembros de la La ocupación cosas extrañas Han crecido, ya no son niños y es obvio. Pero la verdad es que sus personajes todavía están en la misma línea de tiempo en la que comenzaron, lo que significa que todavía son adolescentes. Tanto es así que la producción tuvo que hacer que los espectadores siguieran viendo a los actores de esa manera, a pesar de sus cambios físicos y vocales.

Asi que, de Netflix, le hicieron un pedido especial y algo inusual a Noah Schnapp. El actor que da vida Will Byersdio una entrevista con hoy dia con motivo de la promoción de la cuarta edición y allí compartió cómo lidiaban con las diferencias que estaban viviendo en ese momento. “Recuerdo que en la segunda temporada me dijeron que necesitaba bajar el tono de mi voz, que necesitaba hablar en un nivel diferente y ser más profundo… Dije: ‘No puedo hacer eso, no soy como eso nunca más‘, explicó el artista.

Por su parte Puerta Matarazzoquien también fue uno de los invitados al reportaje hoy diaDijo que para estos nuevos episodios “Hay diferencias de escena a escena, pero se guardó bien.“. Asimismo, entre risas, explicó que no tuvo ningún problema durante el rodaje porque no creció demasiado: “He tenido la misma altura desde que tenía 14‘, aseguró. Por otro lado, confesó que cree lo que hicieron en la historia con estos cambios físicos en el elenco”tiene sentido“.